Pronatura Noreste

Sep 5, 20221 min

Starbucks y Pronatura Noreste colaboran para la conservar la Garza Rojiza

Monterrey, 5 de septiembre de 2022. Starbucks se encuentra celebrando su vigésimo aniversario en nuestro país, motivo por lo cual ha creado una nueva bebida el Tricream Frappuccino®. Este nuevo sabor estará disponible de forma limitada desde el 5 hasta el 18 de septiembre en todas sucursales selectas alrededor del país.

Starbucks México donará un porcentaje de los ingresos de la venta de esta bebida hacia Pronatura Noreste , A.C., destinado al Programa de Conservación de la Garza Rojiza en el estado de Tamaulipas, para apoyar a la protección y supervisión de las poblaciones de estas aves a través de talleres de capacitación y concientización.

El Tricream Frappuccino® está inspirado en los tres colores de la bandera de México. Esta bebida fue creada por el partner Librado Alejandre “Tenoch”, de Reynosa, Tamaulipas. “Ser partner de Starbucks es una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera, me siento muy feliz de formar parte de esta gran familia” dijo Tenoch, quien comenzó su carrera como barista hace ocho años.

Te invitamos a sumarte a nuestra colaboración con causa

1.- Ve a tu #Starbucksmex más cercano

2.- Pide la bebida #TricreamFrappuccino

3.- Al pagar tu bebida estás apoyando a Pronatura Noreste

4.- Disfruta tu bebida mientras apoyas a conservar a la #GarzaRojiza

5.- Comparte tu foto y etiqueta a @pronaturane y @starbucksmex

Starbucks México demuestra de esta forma su compromiso por el cuidado de la naturaleza y se enfatiza la importancia del impacto que tienen los programas que realiza Pronatura Noreste , A.C., generando así más alianzas en pro de la conservación del medio ambiente.

#TricreamFrappuccino #GarzaRojiza #NoresteAmbiental #PronaturaNoreste #StarbucksMéxico

    3500
    1