top of page
  • Oralia Torres de la Peña

Pronatura Noreste y el gobierno de Tamaulipas firman acuerdo de colaboración


Foto: Oralia Torres

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas — En el marco del Día Internacional de la Biodiversidad, la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, representada por el M.V.Z. Carlos Alejandro Garza Peña, y Pronatura Noreste, representada por el Dr. Mauricio de la Maza Benignos, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de coordinar estrategias y acciones encaminadas a contribuir en el desarrollo sustentable del Estado de Tamaulipas y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través del aprovechamiento racional de los recursos naturales y de la conservación de la biodiversidad.

Fotos: Oralia Torres

El evento contó con la presencia del Ing. Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, la Ing. Abigail Gallegos Barajas, Directora de Conservación de Especies y Ecosistemas, y el Dr. Arnulfo Moreno Valdez, Director de Biodiversidad por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas, así como del Biol. Mc. José Alfredo Álvarez Cerda, Subdirector de Ecorregiones Tamaulipecas y Humedales en Pronatura Noreste.

 

Pronatura Noreste es una organización autónoma, independiente, crítica y propositiva que promueve el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.


181 views0 comments
bottom of page