top of page
  • Oralia Torres de la Peña

Pronatura Food & Wine celebró su 10° edición en grande


Foto: Lizzy Betancourt

 

Monterrey, Nuevo León, a 9 de abril, 2019 — El jardín del Planetario Alfa fue, una vez más, el escenario para la 10° edición del Pronatura Food & Wine, el gran evento de recaudación de fondos para Pronatura Noreste que se llevó a cabo el pasado 6 de abril.

Este año, sobrepasamos todas las expectativas: rompimos récord de asistencia - más de 1,100 personas - y, al igual que en años anteriores, los expositores donaron bebidas y platillos a la causa del medio ambiente; hubo copas reutilizables patrocinadas por Libbey y desechables biodegradables patrocinados por Abastotal. Todos los reciclables utilizados durante el evento, así como los desechos generados, fueron recogidos por YoReciclo y dispuestos adecuadamente.

Fotos: Gabriela Rendón y Lizzy Betancourt

En el stand de Pronatura Noreste, los asistentes pudieron conocer y disfrutar de las maravillas de Cuatro Ciénegas a través de la realidad virtual, en un video realizado por Zenics, a quienes agradecemos enormemente por su filantrópico trabajo.

El dinero recaudado a través de la venta de boletos fue donado en su totalidad a Pronatura Noreste. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

Fotos: Lizzy Betancourt y Gabriela Rendón

Agradecemos a nuestros patrocinadores Abastotal, American Airlines, Bancrea, Campofrío, Fotochrome Digital, Grupo Morgom, Grupo Senda, Grupo Tenerife, Infiniti, IOS Offices, La Violetera Florería, Libbey, Lifestyle, Perspective, Players, Residente, Soleco Energía, Tangamanga y YoReciclo por su apoyo en la organización de este magno evento. Asimismo, agradecemos mucho la asistencia y participación de los expositores:

- 4E

- Ángeles del Agave

- Akumal

- Baptist

- Begoña

- Binny Brun

- Brancino

- Casa Madero

- Cau Cau

- Cien 28

- Cometa

- Coro Gloriarte

- Cueva Carvajal

- Culebra

- Danza Prehispánica Tleyotl, A.C.

- Doble B

- EVAA

- Habitual Cocina de Cultura Urbana

- Il Massimo

- Koli

- La Castellana

- La Catarina

- La Divinata

- La Dulce Libélula

- La Gran Barra

- Leyenda

- Libertad

- Little Wine Market

- Live Aqua

- Los Hidalgo

- Lumberjack

- Mezcalito Brothers

- Miuusic

- Mr. Wine

- Rivero González

- Santo Mar

- Sibau

- Tamales Gourmet 4 Elementos

- Tequila 29

- Vegan Inc

- Vinoteca

- Viñedos Don Leo

- Vitelio

- Von

¡Nos vemos el próximo año!

 

Pronatura Noreste es una organización autónoma, independiente, crítica y propositiva que promueve el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.


190 views0 comments
bottom of page