top of page
  • Writer's picturePronatura Noreste

Todo sobre la reunión para socios de Rainforest Trust


Foto: Mark Gruin

 

Monterrey, Nuevo León, a 24 de mayo, 2019 — Del 13 al 17 de mayo, como parte del programa Fellows and Guardians de Rainforest Trust, Carlos Barriga Vallejo, líder de sitio del departamento de conservación en la ecorregión tamaulipeca de Pronatura Noreste, asistió a la reunión de socios de Rainforest Trust en Warrenton, Virginia, Estados Unidos.

Foto: Herman Michel

Foto: Carlos Barriga Vallejo

Esta reunión se realizó para darle reconocimiento a las personas que están en campo implementando directamente el trabajo. Pronatura Noreste es la única organización no gubernamental mexicana, y una de las 20 a nivel mundial, que está dentro de este programa; Carlos compartió sus experiencias de trabajo en el proyecto para proteger a los loros de cabeza amarilla y los loros tamaulipeco en Tamaulipas.

Foto: Carlos Barriga Vallejo

Pronatura Noreste se enorgullece de poder compartir sus experiencias con otras organizaciones enfocadas en la conservación de la fauna, flora y los hábitats que los albergan.

 

Pronatura Noreste es una organización autónoma, independiente, crítica y propositiva que promueve el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.


44 views0 comments
bottom of page