top of page
  • Writer's picturePronatura Noreste

Convenio de colaboración entre Pronatura Noreste y el Colegio de la Frontera Norte.



Monterrey, N.L. a 1 de diciembre de 2019. Este 27 de noviembre de 2019, Pronatura Noreste (PNE) y el Colegio de la Frontera Norte (COLEF) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de conjuntar esfuerzos para el desarrollo de programas de investigación y vinculación, promover el intercambio de estudiantes y profesores, así como brindarse apoyo técnico y académico en actividades que busquen un desarrollo regional.


La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del COLEF, con el Dr. Alberto Hernandez Hernandez, presidente del COLEF, la Dra. Blanca Cecilia García Quiróz, coordinadora de la maestría en Gestión Integral del Agua (MAGIA), el Dr. Oscar Leal, Director del Programa de Agua en PNE y el Dr. Mauricio de la Maza Benignos, Director General de Pronatura Noreste.


Celebramos que el Colegio de la Frontera Norte y Pronatura Noreste nos vinculemos con el propósito de contribuir al futuro de nuestro país bajo una visión sostenible en materia del agua.


¡Enhorabuena!

 



Pronatura Noreste es una organización autónoma, independiente, crítica y propositiva que promueve el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.


46 views0 comments
bottom of page