Pronatura Noreste
Día Mundial del Agua
Updated: Mar 22, 2021
22 de marzo 2021
Valoremos el Agua
En la actualidad, el agua es un recurso sumamente amenazado. El cambio climático, una población en crecimiento y una progresiva demanda diaria por parte de la agricultura e industria, entre otros muchos factores, impactan en la calidad y disponibilidad del recurso más importante para la vida: el agua.
Es por ello que las organizaciones Pronatura Noreste, el Consejo Consultivo del Agua y Agua Capital, unen esfuerzos para hablar del valor del agua desde la visión de los niños, las niñas y los jóvenes.
Con la pregunta: Para ti, ¿qué significa el agua?, niñas, niños y jóvenes de la Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Morelos, Nuevo León y, como invitados especiales, jóvenes de Brasil y Bolivia, nos compartirán su mundo y su concepción del agua a través de sus respuestas.
Conoce el micrositio de la alianza del Día Mundial del Agua 2021
Eventos

Materiales de difusión
Videos
Da click para más videos de la campaña
Para más información consulta:
#AguaParaTi #AguaParaMí #ValoremosElAgua