top of page
  • Writer's picturePronatura Noreste

PROFEPA tiene nueva Delegada Federal en Chihuahua


Foto tomada de HojadeRutaDigitalMX.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa en el sitio oficial de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) el pasado 23 de abril, Laura Elena Ulate Casanova tomó protesta como nueva Delegada Federal de la PROFEPA en el estado de Chihuahua, por acuerdo del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, y el Procurador Federal, Guillermo Haro Bélchez. Ulate Casanova reemplaza al anterior Delegado Federal, Gustavo Rubio Hernández, cuyas actuaciones en el caso de San Diego de Alcalá dejaron mucho qué desear.

Ulate Casanova es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y tiene una trayectoria laboral dentro de la PROFEPA de casi 20 años de experiencia. Le deseamos mucho éxito en su nuevo puesto.

Pronatura Noreste mantiene su postura de búsqueda de diálogo público y abierto entre los actores involucrados, y se nos reconozca como coadyuvante en el procedimiento asociado al caso.

 

Pronatura Noreste es una organización autónoma, independiente, crítica y propositiva que promueve el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.


149 views0 comments
bottom of page