Todo sobre el Festival de Arte Vía Cordillera

June 10, 2019

Foto: Saskia Caballero

Monterrey, N.L., a 10 de junio, 2019 — El sábado 8 de junio, Pronatura Noreste participó con un stand en el Festival de Arte Vía Cordillera, donde los asistentes pudieron conocer y disfrutar de las maravillas de Cuatro Ciénegas a través de la realidad virtual, en un video realizado por Zenics, a quienes agradecemos enormemente por su filantrópico trabajo. Asimismo, la ilustradora Gabriela Rendón realizó una pintura de una cactácea regional. 

 

Fotos: Saskia Caballero

 

Durante el Festival de Arte Vía Cordillera, hubo una presentación por parte del Ballet de Monterrey, así como exposiciones por parte de la Fototeca y la Plataforma digital de CONARTE y diferentes propuestas de colectivos independientes y galerías. Asimismo, hubo talleres para niños con actividades como origami, cuenta-cuentos, una presentación de baile por parte de los alumnos del colegio Nezcaldi y otra por parte del grupo de Danzoneros, una función especial de 'Historias de Septentrión', y una función de Loving Vincent por parte de Cine en el Parque. 

 

Fotos: Saskia Caballero

 

Fue toda una experiencia participar en este festival y convivir con los asistentes. Agradecemos a los organizadores del Festival de Arte Vía Cordillera por invitarnos a participar en el evento.

Pronatura Noreste es una organización autónoma, independiente, crítica y propositiva que promueve el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente. 

Please reload

Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags