top of page
  • Writer's picturePronatura Noreste

Pronatura Noreste presentó el Reporte de Sitios Prioritarios en la 2° sesión del Grupo Especializado


Foto: Elizabeth Castillo

 

Monterrey, Nuevo León, a 17 de mayo, 2019 – El pasado 3 de mayo de 2019, en el marco del Consejo de Cuenca del Río Bravo, se realizó la segunda sesión con el Grupo Especializado de Trabajo en Humedales en las oficinas de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA). Durante la sesión, Pronatura Noreste dio a conocer el reporte “Sitios prioritarios para la conservación en la cuenca del río Bravo/Grande”, el cual busca ser un insumo para que la CONAGUA fortalezca su base de conocimientos y tome los elementos necesarios para la protección de dichos ecosistemas.

Fotos: Elizabeth Castillo

El Grupo Especializado en Humedales está conformado por los sectores gubernamentales, sociedad civil, académicos e industriales, de los estados de Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas y Chihuahua. Esta sesión, donde participaron instituciones académicas de carácter internacional, como la Universidad de Davis California, Vocales del CCRB y ciudadanos interesados, fue transmitida a través de las redes sociales del Consejo de Cuenca del Río Bravo.

 

Pronatura Noreste es una organización autónoma, independiente, crítica y propositiva que promueve el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.


73 views0 comments
bottom of page