©2017 by Pronatura Noreste. Proudly created with Wix.com

Oficina Chihuahua

Calle San Luis Potosí #2743, Colonia Avícola II, Chih, Chih.

+52 614 414 9352

Oficina Monterrey 

Loma Grande #2623 Col. Loma Larga, Mty, N.L.

+52 818 345 1045

Pronatura Noreste presentó el Reporte de Sitios Prioritarios en la 2° sesión del Grupo Especializado de Trabajo en Humedales

May 17, 2019

Foto: Elizabeth Castillo

Monterrey, Nuevo León, a 17 de mayo, 2019 – El pasado 3 de mayo de 2019, en el marco del Consejo de Cuenca del Río Bravo, se realizó la segunda sesión con el Grupo Especializado de Trabajo en Humedales en las oficinas de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA). Durante la sesión, Pronatura Noreste dio a conocer el reporte “Sitios prioritarios para la conservación en la cuenca del río Bravo/Grande”, el cual busca ser un insumo para que la CONAGUA fortalezca su base de conocimientos y tome los elementos necesarios para la protección de dichos ecosistemas.

 

Fotos: Elizabeth Castillo

 

El Grupo Especializado en Humedales está conformado por los sectores gubernamentales, sociedad civil, académicos e industriales, de los estados de Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas y Chihuahua. Esta sesión, donde participaron instituciones académicas de carácter internacional, como la Universidad de Davis California, Vocales del CCRB y ciudadanos interesados, fue transmitida a través de las redes sociales del Consejo de Cuenca del Río Bravo.

 

Pronatura Noreste es una organización autónoma, independiente, crítica y propositiva que promueve el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente. 

Please reload

Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload